Video viral: el destello técnico de Ronaldinho que dejó desairado al guardaespaldas de Messi

Este sábado, en Miami, se desarrolló el evento benéfico The Beautiful Game. El mismo estuvo organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos, dos leyendas de la selección de Brasil, quienes convocaron a una gran cantidad de futbolistas y otras personalidades del deporte.

En un encuentro que se celebró en el estadio del Inter Miami, el equipo de Ronaldinho perdió 7-6 ante el de Roberto Carlos, pero Dinho se llevó todos los aplausos por una destreza técnica que padeció Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi.

A sus 45 años, Ronaldinho demostró que el paso del tiempo no oxida su talento: en un mano a mano cerca del área, el ex Barcelona realizó el movimiento llamado la “doble elástica” donde lleva la pelota de un lado al otro.

Cheuko, quien sube asiduamente videos entrenando, no pudo contra la destreza de Ronaldinho, que hizo dos movimientos coordinados para dejarlo desairado al guardaespaldas.

Yassine Cheuko estuvo presente en el partido y sufrió la habilidad de Ronaldinho
Yassine Cheuko estuvo presente en el partido y sufrió la habilidad de Ronaldinho

Dicho movimiento despertó el aplauso de todos los presentes, quienes, en algunos casos, encendieron la cámara del celular y se deleitaron con el gesto técnico del brasileño, quien se retiró en el año 2018, pero aún así, se mantiene vigente.

Además de los mencionados, otros deportistas también dieron el presente como John Terry, Claude Makelelé, Diego Lugano, Carlos Valderrama, René Higuita, Gilberto Silva, Beletti, Willian, Mario Yepes, Ricardo Quaresma, Darío Benedetto, entre otros.

Valderrama e Higuita, presentes en el encuentro que se desarrolló en Miami
Valderrama e Higuita, presentes en el encuentro que se desarrolló en Miami

A su vez, la leyenda del básquet como Steve Nash; el influencer Khaby Lame y el cantante colombiano, Blessed, se entremezclaron con los futbolistas para vivir un evento a beneficio, donde no faltaron las risas y también los aplausos a distintas personalidades del fútbol.

Más allá del resultado y el desempeño de los presentes, la mira estuvo puesta en divertirse, reencontrarse con viejos amigos y por qué no, como hizo Ronaldinho, dejar algún destello de talento dentro de la cancha.

Suscribase

Publicaciones recientes