Pese sus problemas, los Dolphins pueden conformar una defensa sólida que pueda permitir al equipo aspirar a logros importantes en la próxima temporada.
Uno de los puntos más conflictivos en la franquicia de Miami ha sido el pedido de su cornerback Jalen Ramsey de ser canjeado a otro equipo. La intervención de Tyreek Hill, sin embargo, puede darle un nuevo giro a la situación.
El wide receiver sorprendió cuando en el Festival Anual de los Fanáticos en Nueva York, el sábado anterior, anunció que tratará de convencer a Ramsey para que continúe con los Dolphins.
“Voy a pasar un momento con Ramsey la próxima semana”, afirmó Hill en su momento. “Lo voy a traer de nuevo para que se ponga el uniforme de los Dolphins”.
La situación no es fácil. Según escribió el portal OutKick.com, la razón por la que Ramsey quiere irse de los Dolphins es porque tiene una mala relación con el entrenador Mike McDaniel.
El deseo del cornerback de cambiar de club tropieza con dos factores: su edad, 30 años, y su salario. En septiembre pasado firmó una expensión con los Dolphins por tres años y $72 millones. Es difícil que otra franquicia quiera asumir esa pesada carga.
Han habido varias conversaciones, incluso con su exequipo, los Rams de Los Angeles, y otros más pero ninguna se ha concretado.
En abril pasado, el gerente general de los Dolphins Chris Grier afirmó que de mutuo acuerdo con Ramsey habían decidido poner al jugador en el mercado.
Ahora con la intervención de Hill puede cambiar el panorama y de concretarse la situación sería muy favorable para los surfloridanos porque se reforzaría un punto flojo.
Una defensiva fuerte
Con la recuperación de algunos lesionados y la incorporaciones de jóvenes escogidos en el draft 2025, los Dolphins han reforzado de manera considerable su defensiva, pese a que perdieron a algunos veteranos como Calais Campbell, Emmanuel Ogbah y Da’Shawn Hand.
Los defensive end Bradley Chubb y Jaelan Phillips retornaron luego de serias lesiones. El aporte de ambos será fundamental por la experiencia y empuje de ambos jugadores.
“Vamos a encontrar la manera con el grupo de muchachos que quieren superarse de jugar como una unidad colectiva”, afirmó el coordinador defensivo de los Dolphins, Anthony Weaver.