Trey Hendrickson, estrella NFL , critica a los dirigentes de los Bengals por su «mala» comunicación durante las negociaciones contractuales

Trey Hendrickson ha pasado sus últimas cuatro temporadas NFL con los Cincinnati Bengals. Al pasador estrella sólo le queda un año de contrato con los Bengals y recientemente ha solicitado permiso para buscar un traspaso.

A pesar de la petición de intercambio, Hendrickson espera permanecer en Cincinnati.

«Sea como sea, no hay ningún sitio en el que prefiera estar», dijo a principios de marzo.

Durante elNFL Scouting Combine de Indianápolis, Duke director de personal de los Bengals Duke Tobin, sugirió que el equipo y el agente de Hendrickson estaban avanzando en un nuevo contrato para el extremo defensivo estrella.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Sin embargo, los recientes comentarios de la vicepresidenta ejecutiva de los Bengals, Katie Blackburn, en la reunión anual de la liga, no dieron crédito a las declaraciones de Tobin. Las palabras de Blackburn llevaron a un frustrado Hendrickson a denunciar a la organización por una aparente falta de comunicación en los últimos meses.

«Ha sido un poco decepcionante, porque la comunicación ha sido escasa en los dos últimos meses», declaró Hendrickson a «The Pat McAfee Show» en referencia a las declaraciones de Blackburn.

LA ESTRELLA DE LOS BENGALS JA’MARR CHASE ATACA VELADAMENTE A LA CIUDAD DE CINCINNATI TRAS FIRMAR UN CONTRATO RÉCORD

«Eso es algo que tengo en gran estima. No se han comunicado directamente con mi agente. Ha sido algo un poco frustrante».

Hendrickson añadió que las conversaciones con los Bengals han sido en gran medida «aquí y allá».

Hendrickson terminó cada una de las dos últimas temporadas con 17½ sacks. Su salario base estimado de poco más de 15 millones de dólares para la próxima temporada palidece en comparación con el de sus homólogos. Myles Garrett acordó una ampliación de contrato récord con los Cleveland Browns a principios de esta temporada baja. El acuerdo pagará a Garrett unos 40 millones de dólares anuales.

El pasador de los Raiders de Las Vegas Vegas Maxx Crosby firmó una ampliación de tres años el mes pasado y ganará unos 35,5 millones de dólares por temporada.

«Creo que él [Hendrickson] debería estar contento con ciertas tasas con las que quizá no cree que estaría contento», dijo Blackburn el martes. «Creo que en parte depende de él ser feliz en algún momento, y si no lo es, ya sabes, eso es lo que lo frena a veces. Así que, ya sabes, hace falta que diga que sí a algo. Y, además, le tenemos todo el respeto del mundo. Ha sido un gran jugador. Estamos contentos de tenerle. Así que quizá encontremos la manera de que algo funcione. Vamos a ver adónde nos lleva».

A pesar del último giro de los acontecimientos, Hendrickson dijo que la «línea de comunicación» sigue abierta por su parte.

«Son más que bienvenidos a llamarme», dijo Hendrickson. «Tengo el mismo número de móvil desde el instituto. La línea de comunicación siempre está abierta conmigo y con mi agente. Así que, si tienen algo de lo que quieran hablar, estamos dispuestos a escucharles».

Hendrickson dejó claro que buscaba un contrato a largo plazo, no un acuerdo a corto plazo.

«No tenemos ningún deseo de ser los mejor pagados o, ya sabes, los primeros de la fila», dijo. «No voy a entrar en todos los detalles, pero hay cosas que estoy dispuesto a hacer y en las que no estoy dispuesto a ceder. No creo que quiera jugar por incentivos que estén fuera de mi control. No creo que quiera jugar (con un) contrato a corto plazo. … Me gustaría decirle a mi mujer: ‘Aquí es donde vamos a vivir. Aquí es donde vamos a formar una familia juntos’. ¿Sabes?»

Suscribase

Publicaciones recientes