Lance lanza dos pases de touchdown y lidera a Chargers sobre Lions en juego del Salón de la Fama

 En su tercer equipo en su quinta temporada, Trey Lance jugó como una selección número 3 en general.

Lance lanzó para 120 yardas y dos touchdowns, y los Chargers de Los Ángeles vencieron la noche del jueves 34-7 a los Lions de Detroit en el juego del Salón de la Fama que dio inicio a la pretemporada de la NFL.

“Gran noche para Trey. Jugó tranquilo, sereno, controlado, dirigió la operación, lanzó el balón muy bien”, señaló el entrenador de los Chargers, Jim Harbaugh.

El juego comenzó con un momento de silencio por las cuatro personas asesinadas a principios de esta semana por un tirador que estaba apuntando a la sede de la liga en Nueva York.

El tirador también hirió a un empleado de la liga en el tiroteo del lunes por la noche. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo a NBC que visitó al empleado durante una hora el miércoles y comentó que el hombre estaba mejorando.

Hubo un aumento en la seguridad alrededor del Estadio Tom Benson y el pueblo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Jared Goff, Amon-Ra St. Brown, Jahmyr Gibbs, David Montgomery, Penei Sewell y el resto de la ofensiva estelar de Detroit no vieron acción contra Los Ángeles.

El entrenador Dan Campbell de los Lions, que fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada después de ganar un récord de franquicia de 15 juegos, también dejó fuera a sus dos principales selecciones del draft.

“Es el primero de la temporada. Perdimos el balón cinco veces y no conseguimos ninguna recuperación. Eso es difícil. No puedes poner a la defensa en ese tipo de posición. Es difícil encontrar un ritmo cuando pierdes el balón”, expresó Campbell.

Justin Herbert fue uno de los muchos titulares de los Chargers que descansaron por decisión del entrenador Harbaugh, quien llevó al equipo a una mejora de seis victorias y una plaza en los playoffs en su primera temporada. El corredor novato Omarion Hampton, una selección de primera ronda, corrió dos veces para nueve yardas.

Los Chargers recuperaron un balón suelto en el saque inicial en la yarda 28 de los Lions y convirtieron para una ventaja de 7-0.

Lance hizo un pase perfecto en cuarta y dos a Will Dissly, quien atrapó un touchdown de cinco yardas sobre la mano extendida de un defensor.

Suscribase

Publicaciones recientes