Después del intercambio del lunes con los Steelers, los Dolphins adquirieron el martes al tight end de los Giants, Darren Waller, junto a una selección de 7ma ronda del draft 2026, por una selección de 6ta ronda del mismo sorteo universitario para cubrir el puesto que había quedado vacante.
Waller competirá con Pharaoh Brown, Julian Hill, Jalin Conyers y Tanner Conner por ser el titular de Miami tras la marcha de Jonnu Smith a la escuadra de Pittsburgh.
El exjugador del equipo de New York se había retirado en junio de 2024 luego de ocho temporadas en la NFL.
Con 32 años, Waller acumula 350 recepciones, 4,124 yardas y 20 touchdowns en toda su carrera y una vez fue nominado al Pro Bowl.
De modo que tras un año de ausencia regresa a la liga, aunque esta vez jugará en la otra conferencia.
Sin duda alguna la adquisición de Waller refuerza a Miami después de intercambiara a Smith y al cornerback Jalen Ramsey a Pittsburgh, una transacción que trajo de vuelta al estelar safety Minkah Fitzpatrick.
Ahora llega Waller, quien informó a los Giants que quería volver a jugar específicamente para Miami.
Su deseo se cumplió y ahora se unirá a una ofensiva dinámica que incluye a estelares jugadores como el quarterback Tua Tagovailoa, los wide receiver Tyreek Hill, Jaylen Waddle y el running back De’Von Achane.
Por otra parte, Fitzpatrick, de 28 años, regresa al equipo que le eligió en el draft 2018 sin rencores. Ya no está el entrenador Brian Flores, con quien tuvo encontronazos, y Miami es un club mucho mejor que el que él dejó en 2019.